Un cigarrillo electrónico (o también llamado “e-Cig”) es una alternativa al cigarrillo, destinada tanto a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, como a las personas que, cuando están fumando, desean molestar lo menos posible a quienes están a su alrededor.

La boquilla del aparato contiene un cartucho recambiable o recargable lleno de líquido.

El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo en el cigarrillo tradicional y consiguiendo así en el usuario un efecto similar.

Cuando el usuario inhala a través del aparato, el flujo de aire es detectado por un sensor. Un microprocesador activa entonces un nebulizador (popularizado por la industria como atomizador), que inyecta minúsculas gotitas del líquido en el aire que fluye y lo vaporiza. Esto produce una nube de vapor que es inhalada por el usuario.

Este “sano” ingenio es un inhalador de nicotina en pequeñas dosis que semeja un cigarro con boquilla y que también emite pequeñas volutas de humo para que la sensación de que se está fumando sea más real.

Fumar el cigarrillo electrónico se conoce actualmente como "vapear" y se deriva del término inglés vaping.
Componentes de un E-cig
_/_/_/ENVIOS A TODA LA REPUBLICA\_\_\_ ***PEDIDOS MAYORES DE $1000.00 EL ENVIO ES GRATIS*** LLAME YA!!! 01800-841-2099
Cigarro Electrónico MTY          E-Mail: cigarroelectronicomty@hotmail.com     info@cigarroelectronicomty.com
Tels. (81) 4646-4754     (81) 4646-8732     Nextel ID 72*15*62411   Del interior 01800-841-2099